Oferta de Empleo: Gestor/a Administrativo/a de Recobro y Back Office
¿Tienes experiencia en gestión de deuda y buscas una nueva oportunidad profesional en una empresa dinámica? ¡Queremos conocerte!
Funciones del puesto:
* Emisión de informes de deuda
* Llamadas a inquilinos para reclamación de impagos
* Carga diaria de ficheros de impagados
* Contabilización de cobros reclamados
* Análisis y trazabilidad de impagos
* Carga de movimientos bancarios
* Elaboración de informes mensuales de seguimiento para aseguradoras
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en postularte. ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos: Formación: FP II en Administración o similar Experiencia: Mínimo 1 año en recobro o gestión de deuda Conocimientos contables Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, etc.) Buen manejo del paquete Office Competencias: Comunicación y negociación Resolución de problemas Capacidad de adaptación y trabajo bajo presión Valorable experiencia en el sector inmobiliario (no excluyente)
Responsabilidades
Ubicación: Presencial en oficina Avenida Manoteras, Madrid (28050) Incorporación: Inmediata (la próxima semana) ornada: Completa Lunes a jueves: 9:00 a 18:30 (con 1 hora para comer) Viernes: 9:00 a 15:00 Salario: 20.000 € brutos anuales Contrato: Inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla