¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te gustaría formar parte de una empresa cuyo sector se encuentra en pleno auge? Te estamos buscando
El equipo de Serlog, consultora de Recursos Humanos, seleccionamos la figura de Auxiliar Administrativo/a de Compras para empresa de alcance nacional con más de 18 con delegaciones, cuya actividad es la distribución de material eléctrico para sectores como la automatización industrial, terciario, residencial, neumática, iluminación, climatización, domótica y telecomunicaciones.
Buscamos un perfil con formación de grado superior en administración, con experiencia administrativa previa, de al menos 3 años, preferiblemente en compras. Valorable conocimientos en el sector de electricidad-electrónica. Pensamos en una persona dinámica, polivalente, comprometida, organizada y con gusto por el trabajo en equipo.
¿Cuál es la misión del puesto?
* Gestión documental de cada compra a proveedores: registro de pedidos, solicitud de ofertas, asignación y definición de plazos, seguimiento del proceso y reclamaciones.
* Control, revisión y redistribución de stock entre las distintas delegaciones.
Se ofrece contratación indefinida a jornada completa, salario competitivo, además de desarrollo profesional en una empresa estable. Horario de trabajo a 2 turnos rotatorios:
Una semana de L-J 8:00h a 17:30h. V de 8:00h a 15:30h.
Otra semana de L-J 8:30h a 18:00h. V de 8:00h a 15:30h.
Si te gustan los retos y buscas nuevos proyectos donde desarrollar tu potencial dentro de la organización, Inscríbete, queremos conocerte