Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa /o de vehículos de ocasión (les)

Les
Atipika
Empleado administrativo
Publicada el 21 octubre
Descripción

Sobre la Empresa

Atipika es una inmobiliaria con 25 años de experiencia y sus oficinas centrales en Passeig de Gràcia. Precisamos incorporar por ampliación del departamento de gestion patrimonial un/a competente con castellano, catalán e inglés a nivel nativo para incorporarse al departamento de Gestión Patrimonial. Trabaja en una de las mejores inmobiliarias en el sector inmobiliario especializada en venta, alquiler y gestión patrimonial para cliente nacional e internacional.

Sobre el Rol

Precisamos para el departamento administrativo y de gestión patrimonial en nuestra sede central en Passeig de Gràcia nº 20

Responsabilidades

Gestión de cambio de suministros para pisos de administración

Entradas y salidas de inquilinos en pisos de administración, persona atenta a los detalles

Atender el teléfono y posibles peticiones de los propietarios e inquilinos

Gestión documental y administrativa

Castellano, catalán e inglés para poder traducir documentos y atender llamadas telefónicas

Formará parte de un departamento con más profesionales y la formación es a cargo de la empresa

Referencias de trabajos anteriores

Horario de 9-2 y de 4-7 de lunes a viernes

Organizada/o, con buena presencia y acostumbrada/o a tratar con el público

Contrato laboral según convenio

Calificaciones

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa

Experiencia atención al cliente demostrada

Experiencia mínima trabajando en una empresa: 1 año

Para incorporación inmediata al departamento de gestión patrimonial y administración de inmuebles

Habilidades Requeridas

Catalán y Castellano - Nivel Avanzado (IMPRESCINDIBLE)

Inglés - Nivel Avanzado (IMPRESCINDIBLE)

CRM de gestión de inmuebles propio

Acostumbrada/o uso de tecnología en el día a día

Gestiones telefónicas de cambios de suministros para propietarios

Espíritu de atención al cliente y persona resolutiva

Trabajo en equipo y reporte a la/el responsable del departamento

About the Company

Atipika is a real estate agency with 25 years of experience, headquartered on Passeig de Gràcia. Due to the expansion of our Property Management department, we are looking to hire a professional fluent in Spanish, Catalan, and English at a native level to join our Property Management team. Work with one of the leading agencies in the real estate sector, specializing in sales, rentals, and property management for both national and international clients.

About the Role

We are looking for a candidate to join the administrative and property management department at our headquarters located at Passeig de Gràcia No. 20.

Responsibilities

Managing utility changes for managed properties

Handling tenant check -in and check-out for managed properties

Answering phone calls and addressing possible requests from owners and tenants

Document and administrative management

Translating documents and handling phone calls in Spanish, Catalan, and English

Working within a department alongside other professionals (training provided by the company)

Providing references from previous jobs

Working hours: 9 AM to 2 PM and 4 PM to 7 PM, Monday to Friday

Well-organized, presentable, and experienced in customer-facing roles

Employment contract according to the current labor agreement

Qualifications

Minimum education: Intermediate Vocational Training - Administrative Management Technician

Customer service experience

Minimum 1 year of experience working in a company

Immediate availability to join the property management and real estate administration department

Required Skills

Catalan and Spanish – Advanced level (MANDATORY)

English – Advanced level (MANDATORY)

Familiarity with in-house real estate CRM systems

Comfortable with daily use of technology

Experience handling utility changes on behalf of property owners

Strong customer service orientation and problem-solving attitude

Team player, reporting to the department manager

Preferred Skills

Prior experience in a similar position and references preferred

Employment contract in accordance with the current labor agreement

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con catalán
Viella Mitg Arán
Engel & Völkers Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativa comercial en oficina inmobiliaria
Viella Mitg Arán
Engel & Völkers Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial internacional con inglés
Viella Mitg Arán
Engel & Völkers Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Les > Administrativa /O De Vehículos De Ocasión (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar