¡En nuestro Dpto. de Administración Laboral ampliamos Equipo de forma Temporal!
¿Te motiva la Gestión y Administración de personal y los RRHH? ¿Quieres adentrarte o continuar desarrollando tu trayectoria profesional vinculada a la administración de personal y laboral? En nuestro Dpto. de Administración Laboral ubicado en nuestras oficinas centrales de Barcelona, ¡Ofrecemos la oportunidad!
¿Quieres saber cuáles serán tus funciones principales?
-Soporte y asesoramiento en materia laboral a nuestra red de oficinas (cliente interno).
-Soporte y asesoramiento en incidencias y funcionamiento de nuestro ERP/programa laboral de gestión interno.
-Realización de gestiones en organismos oficiales si se precisa (TGSS SEPE, etc.).
-Interpretación de convenios colectivos.
-Realizar, controlar y presentar mensualmente el pago de IRPF .
-Gestión de tickets en relación a consultas, peticiones o incidencias que trasladen al Dpto.
-Cálculo de Nóminas.
-Emitir, controlar y realizar el ingreso de los pagos de nóminas .
-Gestión de embargos, cálculo de posibles atrasos, y otras gestiones del Dpto. Laboral.
¿Qué necesitarás para triunfar en la posición?
Creemos que disponer de titulación de Grado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, o Módulo/FP Medio/Superior en Administración o similares, te facilitará la adaptación a tu nuevo puesto y funciones, así como también te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos, competencias y habilidades adquiridas hasta la fecha.
Principalmente estarás en contacto con cliente interno (personal de nuestra red de oficinas), por lo que brillarás en esta posición si dispones de una gran orientación y servicio al cliente interno, asertividad, alta dosis de empatía, capacidad de resolución de incidencias y trabajo en equipo.
Si además eres una persona que previamente ha trabajo en Trabajo Temporal (ETT), asesoría o gestoría, posees experiencia en materia laboral y utilizando Excel, ¡El triunfo está más que asegurado!
En nuestro sector no hay un día igual, hay variedad de tareas que requieren rapidez de respuesta, por lo que si te gusta el dinamismo aquí no te aburrirás!
Residir en Barcelona o cercanías será imprescindible para optimizar el tiempo en los desplazamientos hasta el lugar de trabajo.
¿Quieres saber que te ofrecemos?
Tendrás entre 28 y 31 días laborables (¡hábiles!) de vacaciones a escoger con total flexibilidad, coordinándolo con el resto de tu equipo. Asimismo, creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día (¡será nuestro regalo de cumpleaños!) y si es festivo o cae en fin de semana... ¡estás de suerte! podrás cogerlo cualquier otro día que quieras.
Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Es por ello que apostamos y tratamos que nuestro ambiente y entorno de trabajo siempre sea lo más amigable, motivador, enérgico.
Si además, a largo plazo, te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes! Asimismo, apostamos y confiamos internamente para el crecimiento de nuestros profesionales, ya sea a nivel horizontal como vertical.
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs profesionales, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.
Estarás en nuestras Oficinas Centrales, en el centro de Barcelona (Calle Muntaner con Diagonal ), con un entorno muy bien conectado, pleno de tiendas y servicios.
La contratación será de carácter Temporal debido a una sustitución de larga duración. No obstante, somos una empresa que confía en el desarrollo del talento interno, por ello tratamos de hacer todo lo posible para que toda persona que trabaje con nosotrxs pueda continuar en el mismo puesto o cualquier otro similar en la empresa. ¡Queremos que crezcas con nosotrxs!
Tu jornada laboral será Completa (horario de 9 a 18h con 1h para comer), con flexibilidad horaria a nivel entrada y salida, pudiendo entrar entre las 8.30 y las 9.30h, y salir entre las 17.30 y las 18.30h en coordinación con el equipo.
Tendrás la posibilidad de realizar una tarde libre a la semana, flexibilizando la recuperación de esas horas durante la misma semana (incluso reduciendo la hora de la comida en 30 minutos).
Si eres una persona a la que le gusta el trabajo a distancia, ¡También podrás realizar 1 día de teletrabajo a la semana!
La retribución salarial mensual es la estipulada por convenio (1381€ brutos en distribución de 12 mensualidades durante el primer año e incremento a 1416€/b mes a partir del año).
¡Te esperamos, queremos conocerte! :)