FUNCIONES: - Atención, venta y asesoramiento a clientes potenciales.
- Seguimiento post-venta de la cartera de clientes ya fidelizada.
- Explicación detallada de las propuestas comerciales.
- Coordinación constante con el resto de áreas funcionales. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y gestión comercial.
- Educación Secundaria Obligatoria (título de E.S.O.) - Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
- Se valorará conocimientos del sector de telefonía.
- Se valorará permiso de conducir B. CONDICIONES LABORALES: - Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.
- Horario laboral: jornada partida con los descansos legal y convencionalmente establecidos.
- Salario: variable en función de la valía.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 032025006824 Las personas interesadas en la oferta deben enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@spiralnarcea.es indicando en Asunto: "Comercial de punto de venta