Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.¿Qué buscamos?Seguimos creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestra oficina de Zaragoza para una de nuestras empresas del grupo inmho especializada en gestión de alquileres.Perfil deseado:Capacidad de gestiónConocimiento en el sector inmobiliarioInglés, valorable otros idiomasValorable experiencia en inmobiliarias, servicersManejo fluido de Excel y entorno Microsoft WindowsValorables conocimientos de herramientas como Gesfincas, Prinex, TAAFFunciones a desarrollar:Publicación de anunciosCoordinación de visitasAtención al clienteGestión de reservas y documentaciónSoporte administrativo¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoHorario: L a V de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.001 día de teletrabajo23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.Beneficios sociales.Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!