Empresa en la zona norte de navarra precisa incorporar un/a adminsitrativo/a de almacen**funciones y responsabilidades**: las principales funciones son administrativas:- atención y supervisión de las llegadas de camiones (para cargas y descargas)- control de stocks**requisitos**:**competencias**:responsabilidad y compromiso**requisitos deseados**:- preferiblemente residencia en zona de lekunberri**formacion base**:- formación en logística o administración**experiência**:experiência de al menos 1 año en puesto similar**ofrecemos**:**tipo de contrato**:contratación a través de ett**salario**:9,09 €/hora**horario**:mañana y tardeTen en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.