Empresa en la zona norte de navarra precisa incorporar un/a adminsitrativo/a de almacen
**funciones y responsabilidades**:
las principales funciones son administrativas:
- atención y supervisión de las llegadas de camiones (para cargas y descargas)
- control de stocks
**requisitos**:
**competencias**:
responsabilidad y compromiso
**requisitos deseados**:
- preferiblemente residencia en zona de lekunberri
**formacion base**:
- formación en logística o administración
**experiência**:
experiência de al menos 1 año en puesto similar
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett
**salario**:
9,09 €/hora
**horario**:
mañana y tarde
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.