Oficial/a 2a Administrativo/a - Apoyo administrativo en ámbito hidrográfico (Valencia) Vacantes Previstas Empresa Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2a Administrativo/a para dar apoyo administrativo en el ámbito hidrográfico en València/Valencia. Lugar de Trabajo Funciones y Tareas Apoyo administrativo en la gestión y digitalización de documentación entrante de expedientes de autorizaciones de vertidos. Apoyo administrativo en el control y seguimiento del estado de las notificaciones de los expedientes de autorizaciones de vertidos. Apoyo administrativo en la grabación de datos en las bases de datos. Apoyo administrativo en la tramitación de requerimientos de documentación de los expedientes de autorizaciones de vertidos. El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda: Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida. Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso. Titulación Disponer de la titulación de FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia demostrada (laboral y/o académica) de al menos 12 meses como administrativo/a. Cursos y/o formación complementaria en herramientas ofimáticas de al menos 250 horas. Formación complementaria oficial de al menos horas en la rama administrativa (adjuntar certificado). Experiencia Previa Desde 1 día Hasta 9 meses de experiencia en el sector público demostrable (laboral y/o académica). Otros Factores Meritorios Experiencia previa demostrable (laboral y/o académica) en empresas relacionadas con el ámbito hidrológico y/o ambiental. Observaciones El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 17/12/2025 hasta el próximo 23/12/2025 a las 23:59 (hora peninsular). Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 4 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta. Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: JLjbffr