¿Dónde vas a trabajar?Importante empresa sector Servicios¿Qué harás en tu nuevo puesto?-Controlar el cumplimiento de los protocolos establecidos.- Organizar las tareas del equipo de supervisión. A través de reuniones con el equipo, se establecen las labores a desempeñar, logrando con ello garantizar el cumplimiento de sus funciones. Importancia alta;
frecuencia ocasional.- Gestionar los cambios en la dinámica de trabajo. Implantación de todas aquellas nuevas dinámicas o metodologías o los cambios que se hayan producido. Dicha tarea se ejecuta para garantizar el cumplimiento de los procedimientos, existiendo apoyo del coordinador para esta labor- Realizar actuaciones relativas a la calidad del servicio. Mediante análisis de datos, se llevan a cabo reuniones y en base a las conclusiones que se extraen, se toman decisiones para el correcto ajuste de la calidad en los diversos servicios, utilizando el paquete Office y logrando con ello una mejor prestación de servicios.- Establecer dimensionamiento y turnos. Se realizan los análisis de datos para posteriormente elaborar los turnos. Asimismo, esta tarea ayuda a la identificación de necesidades de personal, por lo cual, ayuda a ajustar la plataforma en base a tales necesidades.- Ajustar las necesidades técnicas del proyecto. Mediante reuniones con el jefe o director del proyecto, se procede a establecer y dirimir todas las cuestiones relativas a tales proyectos, utilizando para ello todas las herramientas disponibles, tales como CTPhone, CT Stat entre otros, buscando con ello ejecutar los ajustes técnicos necesarios.- Realizar seguimiento del proceso de evaluación de desempeño. Tal labor se lleva a cabo haciendo un seguimiento de los datos que se encuentran en la evaluación del desempeño y se establece una reunión con la supervisión.- Participar en auditorías. Se procede a convocar una reunión formal con las partes vinculadas y se debaten los temas pertinentes para cumplir de esta forma, con la normativa de calidad, existiendo apoyo por parte del departamento de Gestión y Desarrollo de RRHH y de Calidad¿A quién buscamos (H/M/D)?-Experiencia en analisis y gestión de datos- Buen manejo de aplicaciones informáticas- Gestión de equipos y control del servicio- Muy orientado a la eficiencia y control de productividad- Buenas habilidades de comuniciacón¿Cuáles son tus beneficios?- Salario según valía del candidato- Indefinido- Jornada:
Lunes a Viernes 8 a 16h- Trabajo presencial en la oficina