Auxiliar administrativo de Posventa y Calidad.
En URANSA
, buscamos incorporar un/a
Auxiliar Administrativo de posventa.
Con experiencia mínimo de 1 año en el Dptto de posventa dentro del sector de la construcción / sector inmobiliario. A Media jornada, en horario de mañanas.
Se ofrece: Puesto sólido en empresa constructora en constante crecimiento ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna. Puesto indefinido. A Media jornada. 30 h/semana Horario de Mañanas
de 8:00h a 14:00H (de lunes a viernes) Salario:
16.000€.
(30h)
1. Funciones principales: Funciones principales en
posventa
: Recepción, registro y gestión de incidencias recibidas del promotor sobre defectos, reparaciones o necesidades postventa. Comunicación con subcontratas de las incidencias a atender, incluyendo el seguimiento. Organización de agendas con propietarios, coordinación con encargados para reparaciones, y seguimiento de plazos de ejecución de los trabajos postventa. Solicitud y seguimiento de pedidos de materiales y coordinación básica con proveedores. Emisión y recepción de llamadas y correos electrónicos relacionados con incidencias, mantenimientos o consultas de clientes. Apoyo en la facturación mensual de los trabajos realizados y preparación de documentación para contabilidad. Apoyo al responsable de posventa y calidad en la organización y archivo de documentación: contratos, informes técnicos, partes de trabajo, correspondencia y registros electrónicos o en papel. Mantenimiento actualizado de inventarios de herramientas y materiales necesarios para intervención postventa. Apoyo en encuestas de satisfacción de clientes y elaboración de informes de cierre de incidencias. Funciones principales en
Calidad: Apoyo en la coordinación de auditorías internas y externas de Iso, revisiones de calidad de obras en ejecución… Registro y seguimiento de incidencias de calidad: Recopilar reportes de defectos o no conformidades y asegurar que se gestionen adecuadamente conforme a los protocolos establecidos.
2. Aptitudes y competencias requeridas: Organización y capacidad para trabajar con múltiples tareas a la vez. Atención al detalle y precisión en la gestión documental. Capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados. Buenas habilidades comunicativas y de trabajo en equipo. Proactividad y autonomía. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
3. Formación compatible: Ciclo Formativo de Grado Medio y Superior en Administración y Finanzas. Ciclo Formativo en Proyectos de Edificación / Obras civiles (valorable). Grado en Administración de Empresas, Economía, o similar.
Te estamos esperando!