Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un / a AUXILIAR ADMINISTRATIVO para relevante cliente del sector de las telecomunicaciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Control y supervisión de tareas
- Verificar y controlar las acciones de los gestores SVF tanto con Dptos Internos como con Clientes externos.
- Coordinación gestores.
- Traslado de indicaciones de cliente a gestores SVF, así como seguimiento del cumplimiento de estándares de calidad acordados.
- Interlocución y reporte con cliente
- Interlocución directo con Telefónica y envío de informes de seguimiento de tareas.
Otras tareas del departamento :
- Cambios de importes concertada.
- Regularización de acuerdos.
- Facturación mensual supervisadas.
- Emisión de facturas
- Cambio de datos administrativos y fiscales.
- Heco Móvil UTES automáticas.
- Adjuntar anexos a las facturas.
Se ofrece :
Horario de trabajo: Turno de mañana o de tarde en la franja comprendida entre las 6 a 22h de L a S
Tipo de contrato: Obra o Servicio
Salario: 14.000 euros.
Duración del contrato : 6 meses + renovación.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Experiencia desarrolando funciones similares en otro puestos administrativos.
- Office a nivel usuario, muy valorable uso de Office 365.
- Disponibilidad : Jornada Completa de 6 a 22 h de L a S (TURNOS ROTARIOS 8H MAÑANA / TARDE)
- SE REQUIERE CONOCIMIENTOS EN SIGUEINTES APLICACIONES (imprescindible).
- FX (Quick3270)
- FH
- FAST3
- HECO
- PRISMA
- B2B
- PAFA
#J-18808-Ljbffr