**Descripción**:Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo.En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias.Estamos buscando un/a Manager que reporte directamente a la dirección de Procurement y Admin Support dentro del depatamento de Finance, para las oficinas centrales de Madrid o Málaga.¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!**La persona seleccionada se ocupará de**:Liderar y coordinar a los equipos de Servicios Generales y Admin Support para todas las empresas del grupo en España y Portugal.- El equipo de Servicios Generales se encarga de todas las tareas relacionadas con:- Gestión de oficinas, ya sean internas o externas, así como la supervisión y gestión integral de todos los servicios generales de la empresa (limpieza, vigilancia, mensajería, material de oficina, suministros internos, recepción).- Gestión de viajes y desplazamientos profesionales y la flota de renting de todas las empresas del grupo.- Equipo de Admin Support se encarga de todas las gestiones relacionadas con:- Administraciones y Organismos Público, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos administrativos para el funcionamiento de todos los centros que conforman el grupo, así como el seguimiento de dichos trámites.- Coordinación con empresas externas para la ejecución y seguimiento de los proyectos de obras, aperturas y servicios en los centros.- Apoyo a toda la red de tiendas.- Consolidación de datos para el cumplimiento de compromisos con propiedades de los locales.- Negociación y gestión de todas las polizas de seguros relativos a la operativa del negocio, de todas las empresas que pertenecen al grupo.**Requisitos**:**¿Cuáles son los requisitos de la oferta?**- Tener formación de Grado o Licenciatura.- Valorable positivamente formación en management, gestión de equipos y transformación digital.- Valorable conocimiento en Portugués.- Paquete office nível experto (PPT, Excel y Word).- Alto nível de adaptabilidad y gestión del cambio.- Superación constante.- Capacidad de liderazgo situacional.- Capacidad de resolución de problemas.- Capacidad de rápido aprendizaje para conocer procesos internos y ser capaz de guiar al equipo en la resolución de problemas.- Capacidad de aportar mejoras y ayudar en la transformación digital.- Gestión de datos y mejora de la gestión en base a los datos.- Capacidad de coordinación de un equipo multigeneracional.- Capacidad de gestión de equipos en remoto.- Escalar en tiempo y forma a su manager los riesgos que puedan surgir.**¿Qué más podrás encontrar en nuestra compañía? Gracias a nuestro programa happyIskaylife encontrarás**:- Horario flexible de entrada y salida.- Ambiente Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!- Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.- Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)- Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.- Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiência de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.- Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.