Incorporándote en el departamento de Administración de Personal, dentro del Área de Personas, Talento y Cultura, tus principales funciones serán :
Gestionar la correcta aplicación del proceso de contratación, movimientos internos y vencimientos de contratos, así como la correcta afiliación a la Seg. Social y cotizaciones de los empleados de la entidad para garantizar la relación laboral del empleado y su correcta aplicación en la nómina. Coordinar el proceso de elaboración de la nómina y de los seguros sociales, así como las gestiones derivadas de su pago, garantizando su correcta ejecución y contabilización. Elaborar el reporting contable mensual del gasto del departamento para presentar un cierre correcto y fiable, así como las provisiones de gastos asociados (bonos, indemnizaciones...) Elaborar el reporting de datos del dept. para auditorías y seguimientos internos y externos. Informar y coordinar la retribución variable, así como gestionar los beneficios internos con el objetivo de garantizar una aplicación correcta de la política del variable a las personas. Coordinar la confección de documentos administrativos (cambio de centro, categorías, excedencias...) e informes, así como la gestión documental, a fin de asegurar la correcta aplicación de los trámites y apoyar la toma de decisiones. Control y seguimiento de las bajas IT, AT para aplicar correctamente las bajas en el proceso de nómina y seguridad social. Control de presencia Gestionar los pedidos de compras no productivas del dept. para suministrar correctamente el servicio al dept. Atender consultas y solicitudes en materia laboral de forma adecuada, a fin de clarificar, como persona experta, las dudas que puedan tener los empleados y empleadas. Identificar procesos y colaborar en la elaboración de procedimientos internos de Administración de Personal, así como su automatización, a fin de mejorar la gestión del área. Preparación y elaboración de la información requerida en materia del Plan de Igualdad (registro salarial, auditoría retributiva...) Colaborar en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del dept. así como apoyar el área de Personas, Talento y Cultura, para garantizar las políticas y estrategias del área. ¿Qué requisitos debes cumplir? Grado en RRLL, Graduado Social y / o Ciencias del Trabajo Experiencia mínima de 3 años en como técnico / a de adm de personal o similar.
Habilidades y experiencias Experiencia demostrable con integraciones en la gestión de datos, software y herramientas informáticas. Usuario habitual @contrata, sistema Red, delta Usuario paquete Office Valorable formación en Analytics Valorable conocimientos de A3 Persona proactiva, autónoma, capacidad de resolución, análisis, toma de decisiones según valoraciones, evaluación y análisis de datos.
Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Ubicación Barcelona Teletrabajo 2 días a la semana Interesante paquete de beneficios sociales
En Grupo Caja Ingenieros, nos comprometemos a promover un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra política de selección de personal se basa en el principio de igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y creemos que cada individuo aporta una perspectiva única que enriquece nuestro equipo. Todas las decisiones de contratación se toman basándose en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas, asegurando un proceso justo y equitativo.
#J-18808-Ljbffr