Desde Interim buscamos incorporar un/a para reforzar nuestro equipo de Atención al Cliente en nuestras oficinas situadas en pleno centro de Castellón.
¿Qué harás en tu día a día?
Gestión de pedidos y seguimiento de plazos de entrega.
Atención al cliente (teléfono y mail): asesoramiento, incidencias, reclamaciones y devoluciones.
Elaboración y gestión documental: ofertas, pedidos, facturas, abonos y albaranes.
Soporte a cotizaciones y gestiones logísticas.
Actualización de la base de datos de clientes.
Lo que buscamos en ti:
Nivel C1 de italiano (imprescindible, con prueba de nivel).
Valorable experiencia en un puesto similar y otros idiomas.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (SAP, Excel avanzado, paquete Office).
Persona resolutiva, organizada y con orientación al cliente.
Lo que ofrecemos:
Incorporación a un proyecto estable y con proyección de futuro.
Jornada partida de lunes a jueves + viernes jornada intensiva todo el año.
Un contexto dinámico, cercano y con oportunidades de crecimiento.
Ubicación: Castellón (centro).
Si tienes pasión por la atención al cliente, te motiva trabajar en un entorno internacional y quieres crecer con nosotros... ¡queremos conocerte!