FUNCIONESIntegrado en el Departamento de Retail Management y reportando directamente al Coordinador de Gerencias asignado a su activo, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del Centros asignado, orientada a la optimización rentable de los activos y al incremento de valor de los mismos. Funciones Organizativas:
Coordinación de equipo humano a su cargo.Colaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management)Generar Cross Selling.Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos establecidos para Retail Management en todas las áreas de los centros comerciales.Responsable de trasmitir a los equipos la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento.Máximo responsable de CBRE con la Propiedad y encargado por lo tanto de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE. Informará de todos los aspectos relevantes a la Dirección de Retail Management y al resto de departamentos.Respuesta inmediata a la Propiedad y en el caso de clientes internos y externos plazo máximo de 24.Gestión Inmobiliaria:
Máxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos:
RR. PP.Elaboración del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos y gastos del mismo y responsable de la cuenta de explotación de sus activos para el departamento de Asset Services.Supervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento y optimización.Aprobar todas las facturas de gastos que se imputen dentro o fuera del presupuesto, dichas facturas vendrán aprobadas previamente por el responsable técnico o adjunto del centro.Seguimiento del presupuesto y control de gastos y responsable último del cumplimiento presupuestario establecido.Gestión Patrimonial:
Relación continua con comerciantes:
uniformidad de acciones.Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes.Gestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres).Supervisión y aplicación del plan de Marketing del centro:
coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y animaciones del complejo.Responsable de impulsar políticas de Retail & Trade.Supervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado)PERFILREQUISITOS IMPRESCINDIBLESDiplomado ó Licenciado en A. D. E./ Marketing/ DerechoValorables estudios de postgrado:
MBAAl menos 1-3 años en puesto similarExcelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.Capacidad de gestión y organización. Proactividad.Capacidad de relación con el Cliente (Inversores). El gerente será el encargado de trasmitir la imagen de CBRE al cliente.Involucración con la compañía.Autonomía y toma de decisionesCompromiso con los proyectos en los que se involucreNivel de inglés:
valorable nivel alto«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».