Nuestro cliente es una Gran Corporación líder en su ámbito y que ofrece productos y servicios en el sector hostelería, restauración y colectividades.
Como Comercial proactivo/a y con orientación a resultados será responsable de la captación, fidelización y gestión de clientes, así como del desarrollo comercial en Catalunya del canal educa de la empresa.
Funciones principales:
* Prospección y captación de nuevos clientes en el canal colegio (concertados y privados).
* Mantenimiento y fidelización de la cartera actual de centros escolares.
* Realización de visitas comerciales periódicas para presentación de servicios y seguimiento.
* Elaboración de presupuestos y ofertas comerciales, negociando condiciones y cierres de contratos.
* Coordinación con los departamentos de operaciones y nutrición para garantizar un servicio de calidad.
* Seguimiento de la satisfacción del cliente y resolución de incidencias.
* Análisis del mercado y la competencia en el sector de colectividades escolares.
* Reporte de actividad comercial mediante CRM o herramientas internas.
* Salario fijo competitivo + variable por objetivos + coche empresa
* Gastos de desplazamiento cubiertos.
* Formación continua y acompañamiento comercial.
* Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Formación/Experiencia mínima
* Experiencia mínima de 3 años como comercial en canal educativo preferiblemente en servicios de colectividades y restauración.
* Conocimiento del funcionamiento de centros escolares (relación con directores, AMPA, ayuntamientos...).
* Dominio de ofimática básica (Excel, Word) y CRM.
* Catalán y castellano hablados y escritos.
Competencias y habilidades necesarias
* Excelentes dotes de comunicación y negociación
* Orientación al cliente
* Autonomía
* Alta capacidad de adaptación
* Mentalidad estratégica
* Orientación a resultados
* Disponibilidad para desplazamiento por Catalunya.
#J-18808-Ljbffr