Soporte administrativo en procesos de auditoría
Formación técnica en TÜV Rheinland
El grupo TÜV Rheinland, como proveedor independiente y sostenible de ensayos, inspección, certificación, consultoría y formación, es líder mundial con más de 150 años de experiencia y una plantilla de más de 24,000 empleados.
En TÜV Rheinland Ibérica, buscamos un/a administrativo/a para apoyar en los procesos de auditoría.
La persona seleccionada será responsable de realizar tareas administrativas en la ejecución de proyectos de auditoría:
* Crear y mantener datos de proyectos.
* Gestionar datos en bases de datos externas.
* Proporcionar documentación de auditoría a auditores sin acceso al sistema.
* Coordinarse con los clientes.
* Controlar procesos y supervisar auditorías de recertificación y otros requisitos de acreditación.
* Participar en procesos relacionados con la acreditación.
* Meditar servicios relacionados y mantener relaciones con clientes a todos los niveles.
* Otras funciones asignadas.
Requisitos:
* Grado medio en gestión administrativa.
* Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
* Conocimientos avanzados en paquete Office.
* Actitud positiva, trabajo en equipo, comunicación efectiva, cercana y directa.
* Residencia en Barcelona o Madrid, con disponibilidad para viajar según funciones.
Ofrecemos:
* Participación en un proyecto empresarial internacional con oportunidades de desarrollo profesional.
* Estabilidad laboral con contrato indefinido a tiempo completo.
* Ambiente participativo y modelo híbrido de trabajo.
* Paquete salarial competitivo, con ventajas fiscales y bonificaciones por objetivos.
* Plan de desarrollo personal y profesional.
Si deseas participar en el proceso de selección, envía tu CV. ¡Nos encantaría conocerte y explorar un proyecto conjunto!
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