Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con ALEMÁN para Santa Cruz de Tenerife.
Tareas:
-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos:
-ALEMÁN nivel alto (C1/C2).
-Inglés nivel medio (B2), por lo menos.
-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).
-Conocimientos de ofimática básicos.
-Dotes de organización y orientación al cliente.
-Residencia en la provincia de Santa Cruz (Tenerife).
Incentivos:
-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).
-Modalidad mixta de trabajo (25% presencial + 75% remoto).
-Contrato indefinido.
-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.
-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 17.000,00€-18.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 38110 Hoya Fría, Santa Cruz de Tenerife provincia