Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa de consultoría situada en Barcelona busca un/a administrativo/a para un cliente del sector público. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones: Brindar servicio a la Gestión de Ayudas a la vivienda. Participar en la gestión de las prestaciones económicas de especial urgencia y las derivadas de la mediación en el ámbito de la vivienda, dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, en riesgo de exclusión residencial. Gestión y organización de expedientes sociales. Atención a personas en situación de vulnerabilidad. Resolución de conflictos Tramitación de expedientes de ayudas urgentes. Validación documental y seguimiento de solicitudes. Coordinación con servicios sociales, oficinas de vivienda y otros organismos implicados. Atención telefónica y/o presencial a personas usuarias. Apoyo en la resolución de incidencias y elaboración de informes técnicos. Requisitos: Formación de GS o carrera finalizada en el sector social. Experiencia realizando funciones similares a la vacante Será un plus contar con experiencia trabajando en el sector público y social Idiomas: Castellano y catalán nativos Buscamos una persona dinámica, hábil y organizada, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. Condiciones que se ofrecen: Contrato ETT 3 meses posibilidad de paso a plantilla de empresa. Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h y de 16:00 a 18:00 h (excepto viernes tarde). Salario por hora trabajada de 11,39€ brutos la hora (aprox. 1800€ bruto por mes) Incorporación inmediata. Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas