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Administrativo/a contable (lérida)

Lérida
Iman Temporing
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la delegación de LLEIDA buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa en la provincia de Lleida.

FUNCIONES:

*
Gestión contable diaria: registro, clasificación y conciliación de asentamientos contables relacionados con compras, ventas y otras operaciones.
*
Revisión y control de cuentas: seguimiento de cuentas a cobrar y a pagar, control de saldos de clientes y proveedores, y gestión de cobros y pagos.
*
Preparación de informes contables: elaboración periódica de balances, cuentas de resultados y otros informes financieros para la dirección.
*
Supervisión de la facturación: control de los procesos de facturación, revisión de facturas emitidas y recibidas, y resolución de incidencias contables.
*
Gestión documental: archivo y mantenimiento de la documentación contable y fiscal, asegurando la correcta clasificación y disponibilidad.
*
Colaboración en cierres contables: soporte en el cierre mensual, trimestral y anual de la contabilidad.
*
Preparación de datos para auditorias y declaraciones fiscales: recopilación y revisión de la información necesaria para las auditorias internas y externas, así como para la presentación de impuestos.
*
Uso de herramientas informáticas: trabajar con programas de gestión contable (se valorará experiencia con Dynamics) y Excel para el tratamiento de datos financieros.

OFRECEMOS:

* Jornada completa en horario flexible (entrada de 8h a 9:30h); parando una hora para comer.
* Salario según valía del candidato.

* Ambiente de trabajo cualificado, dinamico y colaborativo.

* Incorporación inmediata.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#juntosmarcamosladiferencia

REQUISITOS:

* Vehículo propio para desplazar-se y carnet B.
* Formación reglada en área contable o administrativa.

* Experiencia previa en departamentos de contabilidad o en tareas similares.

* Dominio del paquete Office, especialmente en Excel.

* Conocimientos basicos de programas de gestión contable, se valorará positivamente experiencia con NAVISION.

* Habilidades de comunicación excepcionales y persuasión.

* Ganas de trabajar con objetivos claros y superar metas

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