Descripción:Abrimos proceso de selección para empresa situada en BENICARLO que está buscando 1 perfil para tareas de ATT. CLIENTE y ADMINISTRATIVAS. Estamos buscando alguien con gran capacidad organizativa, proactivo y orientado al clienteFunciones:- Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono.- Verificación de stock para el suministro de pedidos.- Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones).- Introducción de pedidos en el ERP;
creación de artículos yreferencias de precios.- Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes.- Confirmación de recepción de pedidos a los clientes..- Informar sobre retrasos o incumplimientos.- Gestión de albaranes y CMR;
contacto con transportistas.- Seguimiento de reclamaciones.- Mantenimiento actualizado de los datos del cliente.- Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales.- Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc.Se ofrece:- Incorporación inmediata- Jornada completa- Horario de lunes a viernes de 08 a 16Requisitos:- Grado Superior de Administración, comercio o similar.- Dominio del paquete office- Carnet B- Inglés medio-altoValorable:Experiencia previa con ERP