Descripción
Desde Gestora Laboral Mediterránea Paterna, seleccionamos para un importante cliente especializado en la comercialización de electrodomésticos, situado en las proximidades de Sagunto, un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de contabilidad.
Imprescindible nociones y experiencia reciente en contabilidad
1. Se pedirán referencias
2. Se hará prueba de contabilidad
Realizar funciones de:
- Atención telefónica y mail
- Atención de visitas.
- Gestión documental
- Realización de cálculos básicos.
- Facturación
- Contabilidad
- Reporte diario al responsable de sección
ETT+posibilidad de pasar a empresa
Se estarán aproximadamente 2 semanas en las instalaciones de Paterna para su posterior incorporación a la sede de Sagunto.
Horario de L-V 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Requisitos mínimos
- Experiencia en contabilidad
- FP en administración
- Experiencia realizando las funciones descritas al menos 3 años
- Conocimiento de NAVISION Y SAP
- Inglés B2
- Disponibilidad inmediata