Descripción del puesto
Desde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Office Assistant.Funciones
Apoyo en la gestión y organización de proyectos.Gestión de la documentación necesaria para clientes, proveedores y empleados.Apoyo en tareas de contabilidad.Realización de tareas administrativas y apoyo a diferentes departamentos.Gestión de bases de datos y tareas específicas relacionadas con la oficina.Ofrecemos
Contrato indefinido, salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.Incorporación en una empresa en pleno crecimiento.Beneficios:
trabajo en remoto, flexibilidad horaria, formación técnica y en idiomas.Proceso de selección
Entrevista telefónica.Test cognitivo y conductual.Entrevista con el responsable de Recursos Humanos.Entrevista con el manager de IT.Entrevista con el CFO.Perfil buscado
Formación académica adecuada.Experiencia previa mínima realizando tareas similares.Nivel medio de Excel.Nivel de inglés B2-C1 (se realizará prueba).Perfil con alta capacidad de organización y proactividad.Se valorará mucho la proactividad, creatividad, organización y adaptabilidad.
#J-18808-Ljbffr