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Administrativo/a junior

Santiago de Compostela
AIROS
Empleado administrativo
Publicada el 24 mayo
Descripción

Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a Administrativo/a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.

Funciones:

Gestión Administrativa:

* Entrar pedidos al ERP
* Registro contable de operaciones
* Soporte a la actualización de promociones ERP
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos
* Elaboración de los albaranes y facturas

Gestión BBDD:

* Mantener actualizadas las BBDD de los clientes y productos

Gestión de muestras:

* solicitar- preparación - envío - entrega - grabación en el sistema

Gestión con clientes y entidades externas:

* Planificar y coordinar de manera correcta los pedidos
* Comunicación con almacén
* Asegurar envio de los productos en tiempo y forma
* Entrega de albarán y factura correspondiente
* Mantener informados a los clientes de posibles cambios

Gestión entrega de pedidos:

* Organizar la carga y preparar toda la documentación, que se necesita para los pedidos de los clientes de exportación,
* Acudir a sanidad y a la cámara de comercio a validad la documentación.

Documentación y archivo:

* Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa
* Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones.

Atención entradas/salidas de visita y atención telefónica:

* Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas
* Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes

Requisitos mínimos:

* Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio.
* Actitud proactiva.
* Resolutiva.
* Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica.

Se valorará positivamente

* Experiencia en entornos de trabajo con metodologías ágiles y orientación a resultados.
* Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial.
* En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ofrecemos

* Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
* Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
* Ubicación en Martorell (Barcelona).
* Formación continua.

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