**Descripción**:
¿Y si hoy fuera el día en que descubres tu próximo reto profesional?
En Grupo Arestora, empresa de servicios de RRHH, estamos buscando un/a **Auxiliar Administrativo/a**, para nuestra central ubicada en **Boiro**.
Tus funciones:
La persona incorporada, tendrá que encargarse de:
- Apoyo en labores administrativas y contables.
- Facturación.
- Realización de conciliaciones bancarias: gestión de cobros y pagos, control de saldos y movimientos bancarios.
- Gestión y control de presupuestos.
- Atención telefónica.
- Gestiones administrativas varias.
Se ofrece:
- Puesto fiable.
- Contrato inicialmente a través de Beca, con posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla.
**Requisitos**:
Solo te pedimos lo imprescindible. A mayores podrás aportar tu experiência, conocimientos y/o especializaciones y por supuesto, ¡tu actitud y ganas!
- Muy valorable experiência en puestos similares.
- Formación mínima de Ciclo Medio y/o Ciclo Superior en la rama de administración y gestión administrativa y/o similares.
- Conocimiento avanzado de los programas informáticos de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point. **Imprescindible dominio de Excel.**:
- Posibilidad de suscribir convenio de colaboración con universidad a través de una BECA.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Residencia en la zona del Barbanza o alrededores y/o posibilidad de cambio de residencia.