 
        
        Cuyas principales funciones serán: 
1. Gestión de la cartera de clientes asignada. 
2. Desarrollo de las actividades de prospección y captación en la cartera de clientes y mercado asignado de acuerdo con las directrices definidas (sector, actividad cliente, facturación potencial). 
3. Potenciar el crecimiento identificando oportunidades de los clientes asignados. 
4. Realización de visitas a los clientes A-B-C asignados de acuerdo a la actividad comercial establecida. 
5. Mantener actualizadas el índice de ofertas y el de venta potencial, resolver junto a otros departamentos las incidencias existentes, emitir los reportes de actividad relativos a su cartera de clientes y cuentas potenciales, informar a la empresa sobre las tendencias del mercado y de la competencia, seguimiento del pago de los clientes en tiempo y forma. 
Las competencias requeridas son: 
1. Capacidad analítica y habilidad para adaptarse y resolver problemas. 
2. Capacidad para establecer objetivos comerciales, hacer seguimiento y asegurar su cumplimiento. 
3. Excelentes habilidades de escucha activa, comunicación, asertividad, empatía y negociación. 
4. Mentalidad de trabajo en equipo, alta orientación y mentalidad de excelencia de servicio. 
5. Alta automotivación personal. 
6. Competente organizado y metódico, y con conciencia de binomio 'coste-calidad'. 
7. Apertura, flexibilidad y visión de negocio. 
8. Recursos y capacidad para manejar la frustración y capacidad para trabajar bajo presión. 
Empresa: Zolve España, logística y transporte S.A.U. 
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