PEstamos a la búsqueda de un Marketing Project Manager para nuestro departamento de Servicios al Cliente. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? /ppSi tienes perfil analítico, organizado, con capacidad para realizar varias tareas y pensamiento «out of the box», eres la persona que estamos buscando. Queremos un perfil que sea capaz de resolver problemas atendiendo a la mejor solución, y que pueda tener una correcta interlocución con todos los stakeholders para que los proyectos salgan en tiempo en forma bajo los estándares de calidad marcados por la dirección. /ppQueremos que el/la Marketing Project Manager sea capaz de entender los retos de nuestros clientes y hacerlos suyos. Los proyectos que gestionará estarán ligados al ámbito del Marketing, la Comunicación y la Publicidad. /pp¿Cuáles serán tus funciones? /pulliGestionar y poner en marcha proyectos desde cero. /liliPlanificación de los proyectos desde la concreción de los objetivos hasta el diseño de fases y la definición de tareas. /liliGestionar y hacer seguimiento de las campañas. /liliLa gestión con el cliente y la comunicación diaria de los hitos a conseguir. /liliComunicación interna con los equipos de trabajo de 22GRADOS para un correcto desarrollo del proyecto, siendo garantía del cumplimiento de estándares de servicio, calidad, plazos y control de presupuesto. /li /ulpLo que necesitas para el puesto: /ppHabilidades: /pulliConocimientos demostrables en gestión de clientes/proyectos de Marketing, Comunicación y Publicidad. /liliPlanificación de los proyectos desde la concreción de los objetivos hasta el diseño de fases y la definición de tareas. /liliCuriosidad y aprendizaje continuo en un sector que demanda adaptación constante hacia las nuevas realidades y demandas de las empresas y consumidores. /liliManejo de las herramientas de Google Workspace (antes Google G Suite). /liliHabilidades sociales y de comunicación. Tienes que sentirte cómodo/a defendiendo planteamientos y buscando la mejor solución siendo asertivo/a. /liliCapacidad analítica. /liliCon capacidad de aterrizar ideas y convertirlas en acciones tangibles, más allá de poder ver “la gran foto”. /li /ulpRequisitos: /pulliAl menos 1 año de experiencia en puestos/funciones similares. /liliConocimientos de portfolio de servicios de empresas del sector. Aquí puedes ver el nuestro. Se valorará experiencia previa en el sector. /liliExperiencia realizando planes de marketing. /liliVivir en Gran Canaria o Tenerife. /liliNivel avanzado de inglés. /liliSe valorará positivamente conocimiento en alemán. /li /ulp¿Y nosotros qué te ofrecemos? /pulliJornada completa. /liliContrato indefinido. /liliHorario flexible. /liliRetribución flexible. /liliExcelente ambiente laboral. /liliFormar parte de una empresa en continuo crecimiento y con posibilidades para desarrollar carreras profesionales. /li /ul