Oficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo a Instituto, España
Ubicación:
EspañaNúmero de puestos:
1Empresa:
TragsatecUbicación geográfica:
AlmeríaFunciones
Apoyo administrativo a las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul para la gestión en la tramitación en diferentes procesos vinculados a solicitudes y autorizaciones del Instituto Andaluz de la Caza y la Pesca Continental. Esto incluye la recopilación y documentación de la Memoria Anual de Actividades Cinegéticas y Memoria Anual de Actividades para los cotos, comunicación de actividades y la gestión administrativa del Registro de cazadores y pescadores.Tipo de jornada
Tiempo completoRequisitos (obligatorios)
Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiencia demostrada que aporte amplios conocimientos de la técnica administrativa en general y específicamente en las materias propias de la unidad.Merits (valorables)
Posibilidad de formalizar contrato en prácticas si han pasado menos de 3 años desde la finalización de la titulación, o 5 años en caso de discapacidad.Experiencia en tramitación ante administraciones públicas.Formación específica en tramitación en Administraciones Públicas.Experiencia previa en labores administrativas en el Grupo Tragsa.Formación en gestión de bases de datos y diseño de hojas de cálculo.Observaciones
Se ofrece:
Contrato temporal estimado de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta 9 meses. Salario según convenio.La participación en el proceso requiere la presentación de documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos. La falsificación o incorrecta acreditación de documentos conllevará la exclusión del proceso.Para títulos extranjeros, se requiere certificado de homologación o equivalencia.Las contrataciones temporales garantizarán la operatividad de proyectos y el cumplimiento de la normativa vigente. La firma de un nuevo contrato no reserva el puesto actual si la persona ya está empleada en la empresa.
#J-18808-Ljbffr