**¿Te apasionan las personas y buscas aportar valor diferencial con tu trabajo diario?**
Si la respuesta es sí ¡en **Adverto Consultores** **te buscamos a ti!
En nuestra incesante tarea de acompañar y asesorar a nuestros clientes en el desarrollo de personas, queremos incorporar a un nuevo compañero/a al equipo como Consultor de Recursos Humanos.
**¿Cuáles serían tus principales funciones?**
**Selección de Personal. **Gestionando todo el ciclo completo te encargarás de:
- Detectar la necesidad a incorporar.
- Lanzamiento y búsqueda del perfil.
- Acompañamiento en la toma de decisión.
- Preboarding y Onboarding.
- Seguimiento de la integración.
**Consultoría.** De principio a fin y trabajando tanto de manera individual como en equipo participarás en proyectos de Clima laboral, Planes de carrera, Análisis salarial... donde serás parte importante en el desarrollo de:
- Análisis situacional.
- Diseño de planes de trabajo.
- Cronogramas de actuación.
- Desarrollo de actuaciones, dinámicas y formaciones.
- Coordinación con los equipos y las distintas áreas en cliente.
- Informes finales y presentación de resultados.
- Implantación, cierre y seguimiento del plan establecido inicialmente.
**Esta posición es para ti si**
- Te consideras una **persona proactiva** que, actuando siempre en equipo, te motiva la autonomía a la hora de tomar decisiones.
- **Disfrutas con la selección de personal** buscando de manera objetiva el perfil ideal para tus clientes.
- La **interlocución con clientes **es algo en lo que te sientes cómodo/a, y te preocupas de crear un vínculo profesional y responsable.
- La **creatividad** forma parte de ti y siempre buscas proponer ideas nuevas y gestionar, mediante soluciones, cualquier proceso en curso.
- Si **desplazarte y trabajar in company** con los clientes es algo que te gustaría hacer, ya que la mayor parte de nuestros proyectos están en contacto constante con las organizaciones y las personas.
**¿Encajas en el perfil?**
- Nos gustaría que tu formación fuera universitaria, siendo imprescindible contar con un Máster en Recursos Humanos.
- Necesitamos que tu experiência sea de, al menos 1 año, realizando funciones similares a las descritas, para poder aportar todo tu bagaje desde el inicio.
**¿Qué te espera en Adverto?**
- Un lugar donde **crecer y aportar**, donde toda idea se comparte y se trabaja cada día en equipo en pro de dar el mejor resultado.
- La ocasión de conocer **distintos contextos y personas**, ya que trabajamos con sectores muy variados y con empresas de diferente tamaño.
- Un proyecto **futuro y de recorrido**, donde siempre existe la oportunidad de mejora.
- Un equipo cercano y familiar, donde** remar todos a una**.
¡Aplica! Nosotros estamos deseando conocerte y **renovar la foto contigo
📌 Consultor/a Recursos Humanos
🏢 Adverto Consultores
📍 Guadalupe