¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas un puesto a jornada completa? !Entonces, esta oferta te interesa! Buscamos un/a administrativo/a en el Área de Inmuebles : Tus funciones serán: Atender peticiones por el sistema que corresponda o llamadas de tiendas, técnicos/as y/o proveedores/as, registrar la incidencia en el sistema para que le llegue al técnico/a o a la empresa y hacer el seguimiento de la misma. Grabar las facturas de mantenimiento, proyectos y realizar las gestiones necesarias para autorizar su pago. Realizar pedidos de equipamiento de mantenimiento y proyectos.
Se requiere
Bachillerato, FP Administración. Experiencia deseable: Se valorará experiencia de 1 año en atención al cliente. Conocimientos herramientas informáticas: Se valorará SAP (Pedidos MM y centralizados) y conocimientos de programas de recogida de incidencias (Service Now, Easyvista, Gmao). Excel (Nivel medio) Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Contrato indefinido a jornada completa. Salario en torno 17.000-18.000€/ bruto al añ en 15 pagas. Horario de tarde de lunes a viernes aproximadamente de 13:00 a 22:00 y dos sábados al mes en horario de 09:00 a 14:00.