¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?¡Únete a Brico Depôt!¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?Flexibilidad y Autonomía:
Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.Ambiente cálido y de apoyo:
descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.Crecimiento continuo :
Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.Liderazgo inclusivo y participativo:
tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.Tu bienestar es nuestra prioridad:
te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.Diversidad, inclusión y compromiso social:
En Brico Depôt apostamos por un entorno donde cada persona se sienta bienvenida, valorada y libre para ser quien es. Creemos firmemente en la riqueza que aporta la diversidad y en formar equipos que representen nuestros valores. Por eso, fomentamos un ambiente inclusivo, en el que lo que realmente cuenta son tus ganas, tu talento y tus ganas de construir.Si tienes alguna capacidad diversa, te animamos especialmente a postularte:
y, si necesitas alguna adaptación, no dudes en comunicarlo para que podamos gestionarla adecuadamente.Cuál será tu misión como Administrativo/a Logísticaen Brico Depôt?Serás una pieza clave en el día a día del equipo de Logística, asegurando que todo el soporte administrativo esté al día y que las operaciones se desarrollen con fluidez.Tus responsabilidades incluirán:
Dar soporte en tareas administrativas diarias del departamento de logística.Ayudar en la planificación y seguimiento de envíos, recepciones y documentación.Coordinar y mantener actualizada la información clave para el equipo.Gestionar varias prioridades a la vez, en un entorno ágil y dinámico.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (Tiendas, almacén, transporte, compras…).¿Qué te hará brillar en este puesto?
Formación en Administración, Logística o similar.Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en entornos logísticos).Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, imprescindible tablas dinámicas).Atención al detalle, organización y capacidad para priorizar tareas.Actitud resolutiva, proactiva y muchas ganas de formar parte de un equipo dinámico.¿Qué te ofrecemos?Un entorno laboral de calidad, donde formarás parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de una empresa con impacto social.Modalidad de trabajo híbrido.Formación continua y desarrollo profesional con planes personalizados.Un proyecto con propósito, donde cada día cuenta para mejorar la vida de nuestros clientes… y también la tuya.Beneficios pensados para tu bienestar:
seguro médico, apoyo psicológico y fruta fresca diariamente .Acceso a
Wellhub (Gympass)
para mantenerte activo y saludable.Retribución flexible
(ticket guardería, restaurante y transporte) para mejorar tu bienestar financiero.Descuentos exclusivos en grandes marcas, así como en empresas como
Vivalafruta, Avis y Hotel Barceló .
#J-18808-Ljbffr