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Administrativo/a gestión de programas acogida

Sevilla
Comisión Española de Ayuda al Refugiado
Empleado administrativo
Publicada el 27 septiembre
Descripción

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad
**Descripción de la oferta**:
Objetivo del Puesto
Dar apoyo en la gestión y seguimiento administrativo de los programas y proyectos estatales del área adscrita en la Delegación, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad y a la eficacia de estos, en cumplimiento con los requisitos de los organismos financiadores. En dependencia directa del/la Responsable de Programas
de la Delegación.
Funciones principales
- Apoyar a la persona Responsable y al equipo técnico del área, en las tareas administrativas y logísticas de los servicios del área.
- Gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa de las ayudas económicas del área: revisar recibos, justificaciones pendientes, revisar el soporte documental de las solicitudes de ayudas; requeridas por el órgano financiador, revisar las devoluciones y minoraciones, las tablas de solicitud de autorización de ayudas, organizar expedientes de ayudas con recibís, facturas de las ayudas, justificación de gasto, etc., vinculadas con las actividades del área.
- Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica de los proyectos mediante las fuentes de verificación.
- Buscar proveedores para los servicios directamente vinculados con las actividades del área:
- Realizar compras en especie
- Gestionar materiales para actividades de ocio y seguimiento de las facturas.
- Apoyar en la solicitud de presupuestos.
- Participar en reuniones de coordinación con el equipo del área cuando se le requiera.
- Apoyar la grabación y gestión de las prestaciones económicas en la nueva CEARNET
**Requisitos**:
Formación
- Formación competente superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.
- Manejo de nível medio-alto en hojas de cálculo y bases de datos.
- Conocimientos de intervención social.
Competencias profesionales
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de Innovación y creatividad.
- Capacidad de trabajo autónomo.
Experiência
- Experiência de al menos 1 año en puesto similar.
Se valorará
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Conocimiento de las organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de las personas refugiadas y/o inmigrantes.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en género
Se ofrece:
- Jornada completa **de lunes a viernes (en horario de 08:00h a 15:00h)**:
- Contrato indefinido
- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo**:Sevilla, avda de Hytasa**
Código: 011 / / 22_829

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