Significativo empresa nacional especializada en el sector de los trasteros precisa incorporar un Encargado de Almacén para llevar a cabo las siguientes funciones:- Gestionar y organiza la venta de los trasteros a los clientes.- Gestionar todas las labores administrativas y de oficina que sean requeridas- Atender las llamadas y apoyar en la logística del trabajo diario.- Gestionar el correo electrónico y atender dudas y consultas.- Recopilar, administrar y archivar toda la información.- Colaborar en las funciones de logística de materiales y gestión de almacenes.- Mantenimiento de las instalaciones**Requisitos**:- Formación relacionada con la gestión administrativa y trato al cliente.- Capacidades digitales: destreza en el uso del paquete Microsoft Office.**Otras características**:- Trato y orientación al cliente.- Alta capacidad comunicativa.- Proactivo y con iniciativa a la hora de realizar sus tareas.- Responsabilidad de las tareas realizadas.- Capacidad de organización, autonomía y análisis crítico.- Agilidad a la hora de procesar información.Ubicación del puesto de trabajo: BadajozTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 15.000,00€-18.000,00€ al añoHorario:- Turno de 8 horasEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)- Microsoft Office: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial