Administrativo/a Gestión Documental y Registros
Anunciado 22 de mayo (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y te apasiona el orden y la organización? ¡Únete a una empresa comprometida con la seguridad de hogares y empresas!
Tus principales funciones serán:
* Gestión documental y mantenimiento de registros administrativos/as.
* Control y seguimiento de revisiones mecánicas e ITV (petición de citas, registro en Movertis y archivo en carpetas correspondientes).
* Solicitud y control de material de oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Dominio de catalán y castellano, tanto oral como escrito.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Persona organizada, meticulosa y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
Nota: La repetición de fechas y otros empleos en la descripción parecen irrelevantes para la oferta actual y han sido eliminados para mayor claridad.
#J-18808-Ljbffr