País España Provincia Madrid - Madrid Fecha límite Inscripción 26/05/2025 Categoría Atención Directa, Administración y Finanzas Información de la ONG Fundación Infantil Ronald McDonald Valoración (3 valoraciones) info % de respuesta: 36,77% info Objetivo El auxiliar administrativo es un empleado asalariado a jornada completa de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Su principal función es la gestión administrativa y presta apoyo en otras labores no especializadas de la Fundación. RESPONSABILIDADES: Administración: Asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes procesos administrativos de apoyo a las necesidades de la Fundación. Uso de CRM Salesforce y Excel. Control y seguimiento de merchandising. GsBase. Colaborar en la elaboración de memorias de justificación ante donantes y entidades subvencionadoras. Colaborar en la recepción de invitados. Supervisar el estado y mantenimiento del equipo de la oficina, así como del stock de los diferentes insumos. Responder el teléfono y correos electrónicos. Apoyo en otras tareas relacionadas con los beneficiarios, eventos, etc Ayudar a la realización del control presupuestario mensual. Archivar las facturas de proveedores. Colaborar en la gestión de página web, y redes sociales. Apoyar en la redacción y elaboración de cartelería de acuerdo con las necesidades. Canva. Control y seguimiento de las donaciones recibidas. Archivo, control y envío de los certificados de donaciones y recibís. Atención a familias Ayudar en la realización del proceso de entradas y salidas de familias, asegurando una acogida cordial y transmitiendo toda la información a las nuevas familias (documentación de ingreso y admisión, normas de la Casa, fianza, protección de datos, etc.) Mantener una comunicación fluida y abierta con las familias atento siempre al servicio a las mismas. Mantener las relaciones diarias con el equipo de Trabajo Social de los Hospitales. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa. Lugar de residencia: Madrid. Horario: turno de tarde de 13h a 21h de lunes a viernes, presencial. Perfil: Requisitos: Titulación FP rama administrativa o similar. Manejo de los diferentes programas de ofimática en entorno Windows (Word, Acces, Excel, P.Point…) Se valorará conocimientos de CRM Buena capacidad de redacción escrita y de comunicación oral. 2 años de experiencia en puestos afines (se valorará que haya sido en entidades sociales). Ganas de aprender y formar parte de un equipo comprometido con los valores y misión de la Fundación. Competencias: Extrovertido/a; Capacidad para las relaciones sociales y la comunicación oral. Habilidades de organización e interpersonales. Capacidad para trabajar en equipo y adquirir responsabilidades individuales. Fuerte control emocional frente a situaciones personales adversas (trabajará con familias de niños enfermos). Flexible, diplomático/a, confiable, con una actitud positiva. Su motivación primera tendrá que ser el servicio a los demás. Condiciones: Contrato indefinido, jornada completa. Lugar de residencia: Madrid. Horario: turno de tarde de 13h a 21h de lunes a viernes, presencial. Competencias: Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” Nivel: Empleado Tipo de contrato: Jornada completa Duración: Indefinido Salario: Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Fecha de inicio: 02/06/2025 Nº de vacantes: 1