¿Tienes experiencia gestionando proyectos y te consideras una persona con capacidad de resolución?
Esta puede ser tu oportunidad. Entre tus funciones, se encuentran el apoyo constante al jefe de grupo y al resto del equipo, asistiendo a reuniones, preparando la agenda, registrando las actas y dando seguimiento a las acciones, priorizando según sea necesario. También completarás proyectos y encargos especiales, estableciendo objetivos claros.
Además, administrarás la agenda de forma proactiva, programando citas y reuniones, manteniendo el calendario del grupo, atendiendo llamadas telefónicas y preparando informes de gastos. Participarás en la preparación de presentaciones, organizarás viajes y coordinarás tareas administrativas dentro del departamento, colaborando con otros departamentos y empresas.
También prestarás asistencia en la preparación de vacantes, recopilarás documentos para solicitudes de acceso, facturas para justificaciones de proyectos y gestionarás el sitio web del grupo, actualizando el canal de redes sociales. Se requiere formación en Administración, experiencia en un entorno similar, dominio de Microsoft Office, Adobe Acrobat y plataformas web, inglés B2, hablado y escrito. Se valorará experiencia en centros de investigación y experiencia internacional.