Desde Eurofirms Foundation buscamos para importante consultora internacional de referencia en la estrategia de innovación y financiación de la I+D+i, ubicada en Mutilva (Pamplona), un consultor/a económico-administrativo/a de proyectos I+D+i
brFunciones:
br- Trabajarás dentro de un equipo multidisciplinar, con un ambiente joven, innovador, cercano, enriquecedor y lleno de retos.
br- Preparación de solicitudes para su presentación a diferentes convocatorias y ayudas.
br- Preparación de la justificación de todas las ayudas que reciben nuestros clientes: cálculo coste hora, facturas, justificantes de pago, partes horarios.
br- Soporte en tareas generales de administración/recepción.
br- Puntualizar y aclarar dudas con auditores externos.
brRequisitos:
br- Contar con experiencia previa en gestión de proyectos de I+D+i.
br- Grado superior en administración y finanzas o similar.
br- Ofimática: nivel avanzado. Excel avanzado.
br- Residencia habitual en Pamplona o alrededores
br- Carnet de conducir.
br- Certificado de discapacidad, igual o superior al 33% o IPT.
brQué esperamos de ti:
br- Actitud para trabajar en equipo, habilidades de comunicación y capacidad de autogestión.
br- Gusto por el trabajo organizado y bien hecho, que disfrutes trabajando en equipo y a la vez de forma autónoma.
br- Atención al detalle.
br- Y lo más importante de todo, valoramos tu actitud, ganas de aprender y de asumir responsabilidades.
brOfrecemos:
br- Contratación directa por empresa.
br- Buen ambiente de trabajo, basado en las personas y los valores (la confianza, la cooperación, la innovación, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad).
br- Horario flexible: flexibilizamos la hora de entrada y salida bajo un marco definido; los viernes y entre junio y septiembre trabajamos con jornada continua.
br- Teletrabajo: Apostamos por un modelo mixto. Podrás teletrabajar parte de tu jornada y en todo caso siempre podrás acudir a la oficina.
br- Formación: creemos en el desarrollo profesional de las personas, por ello apostaremos por tu formación.
br- Escuchamos tus expectativas salariales.