Empresa dedicada a la distribución de maquina herramienta y servicio de mantenimiento precisa incorporar de forma inmediata a un/a administrativo/a para cubrir una sustitución por maternidad.
Funciones principales
* Coordinación de intervenciones del SAT y seguimiento de incidencias.
* Facturación y gestión documental.
* Control y gestión de stock de repuestos y materiales.
Requisitos
* Formación en administración o similar.
* Experiencia previa en puestos administrativos/as (valorable en entorno técnico/a o industrial).
* Capacidad organizativa, autonomía y orientación al cliente.
* Manejo de herramientas ofimáticas. Se valora conocimientos de VECTOR.
Horario
* Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 15:00-17:00
* Viernes: 08:00-15:00
Retribución
Según valía y experiencia aportada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de trabajar en una empresa de reconocimiento.
#J-18808-Ljbffr