Actualizado 05/12/2025
1. Importante empresa líder en su sector.
2. Crecimiento profesional.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa mayorista del sector de la papelería.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestión y fidelización de la cartera de clientes asignada, asegurando su crecimiento sostenible.
4. Captación de nuevos clientes, explorando oportunidades de negocio en la zona asignada.
5. Visitas periódicas a clientes según su categorización.
6. Gestión del punto de venta: presentación y seguimiento de campañas y promociones.
7. Reporte diario y semanal a través de CRM.
8. Análisis de mercado y competencia para transmitir información estratégica a la dirección.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Experiencia mínima de 3 años en funciones comerciales. Muy valorable experiencia en el sector.
10. Habilidades comerciales avanzadas en comunicación y negociación.
11. Manejo fluido de herramientas informáticas, especialmente Excel y CRM.
12. Alta orientación a objetivos y enfoque en resultados.
13. Capacidad de organización y autonomía en la gestión de rutas y clientes.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Horario flexible.