Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a administrativo - dpto. comercial (alcobendas)

Alcobendas
Vincci Hoteles
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Descripción**:
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **Coordinador Administrativo para el Departamento Comercial **de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid).

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones principal para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiências únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Coordinación y control del CRM de los distintos agentes comerciales de la cadena, llevando a cabo funciones tales como el control de la agenda de las visitas comerciales, el seguimiento de las mismas, el control de las cuentas de clientes, etc.
- Establecimiento y puesta a punto del CRM en el sistema.
- Control de los contratos comerciales firmados, así como su enlace informático al PMS utilizado (Protel).
- Carga en el sistema de informes, seguimientos, controles y contratos de manera diaria.
- Contacto directo con los distintos agentes comerciales para supervisar la inclusión correcta de los datos en el sistema.
- Apoyo a los distintos agentes comerciales en las posibles dudas que puedan surgir en cuanto a contratos comerciales, datos de clientes, control de cuentas, etc.
- Apoyo staff al Director de Fuerza de Ventas en la elaboración de informes de seguimiento del equipo comercial.
- Control del presupuesto del Departamento.
- Creación y elaboración de informes de control de ventas.

**Requisitos**:
**¿Qué requisitos debes cumplir?**
- Experiência previa de 2 años en puestos similares como Coordinador Administrativo de CRM a nível nacional, principalmente en cadenas hoteleras de gran tamaño.
- Estudios académicos orientados al sector turístico.
- Conocimiento del mercado hotelero.
- Conocimientos de Excell y Power BI.
- Conocimiento de programas de gestión hotelera.
- Perfil administrativo, organizado, con capacidad de síntesis y análisis.
- Trabajo en equipo

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo de activacion
Madrid
RDT
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo jurídico
Madrid
Forestalia
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión de proveedores
Madrid
Europavia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Vincci Hoteles
Empleo Vincci Hoteles en Alcobendas
Empleo Administración en Alcobendas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Alcobendas > Coordinador/a Administrativo - Dpto. Comercial (Alcobendas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar