¿Tienes experiencia en compras dentro del sector retail y te gustaría seguir desarrollando tu carrera en una compañía líder en distribución? ¿Vienes de un departamento de compras en empresas como cadenas de supermercados, distribución o gran consumo y quieres asumir un nuevo reto competente?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Gestor/a de Compras ubicado en Alguazas.
FUNCIONES Y TAREAS
- Gestión integral del proceso de compras dentro del área de distribución-retail.
- Análisis de márgenes, rappels, costes y condiciones comerciales.
- Preparación y análisis de datos para la toma de decisiones (Excel, Power BI, QlikView).
- Negociación con proveedores y seguimiento de acuerdos comerciales.
- Control del surtido, actualización de tarifas y revisión de contratos.
- Colaborar con distintos departamentos internos para asegurar una correcta coordinación en los procesos de compra.
- Gestionar información de productos, precios y pedidos a través del ERP (Navision o similar) y asegurar su correcta actualización.
- Contribuir a la optimización de los procesos de compra mediante el análisis continuo de los datos disponibles
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 5 años en departamentos de compras de empresas de distribución (Carrefour, Juver,…).
- Dominio en el cálculo de porcentajes, márgenes, rappels y otros indicadores del área de compras.
- Conocimientos avanzados de Excel, así como experiencia en Power BI o QlikView.
- Capacidad de análisis de datos orientada a la mejora de procesos.
- Habilidades de negociación y trabajo en equipo.
- Manejo fluido de ERP, preferentemente Navision o similar.
¿Qué ofrece la empresa?
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Horario deL a J de 8.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 y V de 8.00 a 14.00.
- Salario entre 24.000€ - 30.000€.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
#J-18808-Ljbffr