Ubicación
Valladolid, España.
Misión
Auxiliar en el funcionamiento de su área de adscripción, realizando labores de apoyo administrativo. Asegurar la correcta clasificación y archivo de los documentos de la compañía y de los proyectos y gestionar los procesos de traspaso de documentos desde y hacia Zelestra de Clientes y Proveedores.
Responsabilidades
Dar soporte al responsable de SSMA y RC de Construcción en todas las tareas administrativasEjecución de tareas administrativas relativas a las contrataciones del proyecto:
solicitud de presupuestos, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión de facturas.Gestión de la documentación relativa al personal de obra tanto Zelestra como subcontrata para su validación a través de plataforma documental.
Requerimientos del puesto
Formación Profesional en Administración o similar.Experiencia de al menos 1 año desarrollando funciones similares.Imprescindible:
Curso de prevención de riesgos laborales según convenio de aplicación, mínimo 20 horas (España)
Qué ofrecemos
Incorporación a una multinacional española con 20 años de experiencia en el proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera llena de éxitos en el futuro.Jornada completa:
Lunes a jueves de 08:
00 a 17:
30h y viernes de 08:
00 a 14:
00h.Contrato de circunstancia de la producción vinculado a la duración del proyecto.Ubicación en OLMEDO, VALLADOLID.
Zelestra celebra la diversidad de pensamiento y experiencia que proviene de una variedad de orígenes incluyendo, entre otros, género, edad, etnia... Nuestra misión es contribuir a una sociedad más justa y equitativa.
¡Esperamos conocerte pronto y juntos llevar las energías renovables a nuevos horizontes!
#TogetherWeShineBrighter
JR2336
Let's co-build a carbon-free tomorrow!
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