Desde Eurofirms seleccionamos un/a administrativo/a de personal para una importante fundación universitaria nacional situada en Boadilla del Monte. Las funciones a desarrollar son:
- Gestión de la administración de personal: contratos, altas, seguros sociales, nóminas, etc.
- Uso de software de la compañía y el A3 Equipo.
- Manejo de paquete Office y gestor de correo para el desempeño de las tareas.
**Requisitos**:
- Al menos 5 años de experiência en departamento de administración realizando tareas similares.
- Experiência en contratación (contratos, altas, bajas, renovaciones, llamamientos a fijos discontinuos) y de gestión de personal (elaboración de nómina, gestión de bajas).
- Buscamos una persona con capacidad para trabajar en equipo y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- Grado en Relaciones Laborales y/o GM/GS en RRHH, Administración de personal o similar.
- Valorable máster en RRHH.
- Valorable cursos de Seguros Sociales y/o Nóminas.
- Valorable certificación en manejo de software A3 Equipo.
- Conocimientos en interlocución oral y escrita.
Función:
Técnico/a de nóminas
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
📌 Administrativo /a de Personal
🏢 EUROFIRMS
📍 Boadilla del Monte