Overview¿Tienes experiencia en Administración y Atención al Cliente? ¿Buscas un empleo que te brinde estabilidad? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco buscamos Auxiliar Administrativo/a para incorporación inmediata en una empresa del sector de Eventos ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid).Responsabilidades- Gestión de facturación.- Atención directa a clientes.- Resolución de incidencias.- Uso de Excel a nivel básico-intermedio.- Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes.Requisitos- Experiencia en atención al cliente.- Experiencia previa en tareas administrativas.- Nivel medio de Excel.- Buenas habilidades comunicativas.- Muy valorable experiencia en televenta.Qué ofrecemos- Contrato inicial de 1 mes, con posibilidad de renovación de 3 meses y posterior posible incorporación a empresa.- Jornada laboral:
de lunes a viernes, de 09:
00/09:
30 a 14:
00/14:
30.- Salario 10,40 euros/h.¡Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr