¿Estás buscando una posición como AUX. Administrativo/a de Atención al Cliente? Si estás buscando una oferta para poder trabajar en Sant Quirze del Vallés te estamos esperando!
La persona en este puesto realizará tareas de atención a los clientes, asegurando un servicio productivo y de calidad. Se encargará de la resolución de consultas, gestión de incidencias y soporte administrativo/a en los procesos relacionados con la atención al cliente.
Funciones principales:
- Atender el mostrador (entrega de paquetes, grabación de envíos, atención al público)
- Atender y gestionar consultas de clientes por teléfono, correo electrónico y otros canales.
- Resolver incidencias y reclamaciones, garantizando una respuesta rápida y efectiva.
- Realizar seguimiento de envíos, tareas de facturación y documentación asociada.
- Soporte Mantenimiento y actualizar la base de datos de clientes en cartera.
- Apoyar en la gestión altas y documentación administrativa (archivo-clasificación).
Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en apuntarte, te esperamos!
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Trabajo en equipo.
- Idiomas catalan y castellano.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa con horario partido 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.
- Salario 22.000 brutos.
- Convenio mensajería
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