Desde Total Management Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial para importante empresa de la industria alimentaria dedicada a la fabricación de ingredientes naturales, funcionales y libres de alérgenos (harinas, proteínas texturizadas, etc.) en Coreses (Zamora) .
¿Qué se ofrece?
* Contrato indefinido
* Salario fijo: Entorno a 30.000€ brutos anuales (en función de experiencia aportada)
* Salario variable en función de objetivos comerciales
* Horario: De Lunes a Jueves de 08h a 17:30h (1h de comida) y Viernes de 08h a 14:45h
* Jornada intensiva en agosto de 08h a 14:45h
* Flexibilidad de entrada y salida de 1h.
* Teletrabajo de 1 día a la semana.
* Ubicación: Coreses (Zamora)
* Retribución flexible: Tickets de Comida, Seguro Médico
¿Qué buscamos?
Imprescindible:
* Experiencia Comercial B2B de al menos 2 años
* Formación técnica en el ámbito de la tecnología de los alimentos o experiencia comercial técnica directamente en industria alimentaria
* Nivel de inglés avanzado (C1), se realizará prueba de nivel
* Experiencia utilizando CRM
¿Qué harás?
* Dar un acompañamiento técnico y una gestión personalizada de clientes: Cuidar cada cuenta con un seguimiento cercano, resolviendo necesidades, aportando soporte técnico experto y creando soluciones que realmente marquen la diferencia.
* Construir relaciones sólidas y alineadas con los valores de la compañía: Generar vínculos de confianza basados en la transparencia, la constancia y una comunicación fluida que convierta al cliente en un socio a largo plazo.
* Desarrollar mercado y búsqueda de nuevas oportunidades: Analizar el mercado, detectar tendencias y abrir nuevas puertas a clientes y sectores, impulsando el crecimiento sostenible del negocio.
* Diseñar y ejecutar estrategias de venta eficaces: Transformar los objetivos comerciales en planes de acción claros para cada cliente, evaluando resultados y ajustando el rumbo cuando sea necesario.
* Ser embajador de la compañía en ferias y eventos, mantener la información actualizada en las herramientas comerciales y elaborar reportes que faciliten la toma de decisiones.
Si te apasiona la industria alimentaria y la venta, esta es tu oportunidad. ¡¡Te esperamos!!