Transferencias de llamadas en centralita y atención telefónica a clientes.Gestión de pedidos de clientes, grandes cuentas y personal interno.Registro y comunicación de incidencias de clientes relacionadas con entregas, pedidos o artículos.Soporte a los agentes comerciales en el envío de pedidos, seguimiento de entregas, caducidades e incidencias.Atención al cliente directo a través de ventanilla, tanto clientes externos como personal interno, y cobro directo.Liquidación y arqueo de caja de venta en almacén.Escucha de contestador automático.Reserva y seguimiento de salas de reuniones.Envío y recepción de correo postal y paquetería.Recepción y control de visitas.Información telefónica a empleados y clientes.Formación administrativa y auxiliar administrativo.Conocimientos de Ofimática (Outlook, Excel y Word).Experiencia en puestos de atención telefónica, gestión de pedidos y atención al cliente.Competencias:
Orientación al cliente, tanto interno como externo (amabilidad, lenguaje correcto, trato cordial).Alta capacidad de tolerancia al estrés.Habilidad para la multitarea.Trabajo en equipo.Habilidad para organizar y priorizar tareas.Valorable conocimientos de inglés.Experiencia en programas de gestión de pedidos.
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