Gestionar altas y bajas de contratos laborales, vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
**Compras**: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión de prefacturas o proformas internas
**Gestión de subcontratistas**: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
**Control de tesorería**: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra
**Facturación y pagos**: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas
**Cierres mensuales analíticos**: elaboración de cierres para el resultado económicos de obra en el mes, en el año y a origen
**Contabilidad**: realizar la contabilidad analítica de la obra, y realizar o supervisar la contabilidad financiera de la obra.
Gestionar el archivo documental de la obra
Controlar las comunicaciones oficiales de la obra (entrada y salida de documentación)
Supervisar el almacén de la obra
Recopilar las actas de las reuniones internas de la obra
Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas relacionadas con la obra
Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra
**Formación**: FP II Administrativo o Bachillerato (valorable formación superior)
**Informática**: Experiência en gestión del paquete Microsoft Office (Word, Excel).
Experiência en puesto similar al menos de 2 años.