En la Universidad CEU Cardenal Herrera buscamos un/a Técnico de Administración y Gestión Económica para cubrir una sustitución temporal. La persona seleccionada se encargará de tareas administrativas y de apoyo en la gestión económico-financiera, asegurando la correcta ejecución de los procedimientos y acciones relativas a la administración y gestión presupuestaria de la Clínica Odontológica y los Laboratorios de la Universidad. Incorporación inmediata. Contrato temporal por sustitución. Jornada completa. Funciones principales Gestión administrativa vinculada a la contabilidad y presupuestos de los laboratorios y la clínica odontológica. Apoyo en la elaboración y seguimiento del plan económico-financiero. Control y registro de operaciones contables. Elaboración y actualización de informes y hojas de cálculo para control de indicadores. Coordinación con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de los procesos económicos. Requisitos Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas y Contabilidad, o similar. Se valorará la formación continua. Imprescindible experiencia en manejo de Oracle para la gestión contable. Experiencia previa en tareas administrativas y gestión económico-financiera. Valorable especialmente en gestión administrativa y contable en entornos universitarios, de investigación, laboratorios o clínicas. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, principalmente Excel. Competencias: organización, atención al detalle, orientación al servicio, trabajo en equipo y capacidad de resolución. Se valorará positivamente nivel avanzado de inglés.