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Administrativo/a con frances (vilanova del camí)

Vilanova del Camí
Eulen
Empleado administrativo
Publicada el 11 octubre
Descripción

¿Buscas un rol clave en el soporte a equipos internacionales?

¿Estás en busqueda de una vacante estable?

Buscamos un/a Administrativo/a con nivel Alto de Francés para incorporarse a una empresa industrial consolidada en Igualada, ofreciendo soporte directo al equipo comercial en Francia.

Tu Misión:

Serás el punto de apoyo administrativo y operativo del equipo comercial francés, asegurando la correcta gestión de la cartera de pedidos y facilitando la concertación de visitas para optimizar su tiempo en el mercado.

Funciones Principales:

- Gestión

Comercial Francia:
Trato diario y fluido con los comerciales de Francia.

- Soporte Proactivo: Realización de llamadas proactivas para la concertación y agendamiento de visitas para el equipo comercial.
- Back-

Office Comercial:
Asistencia en tareas administrativas varias para los comerciales (ej. elaboración de rutas, preparación de documentación).

- Gestión

de Pedidos: Seguimiento exhaustivo de pedidos, albaranes, y gestión de incidencias con clientes.

- Documentación de Venta: Dar soporte en la elaboración de catálogos, listados de precios y material de venta.
- Introducción de Datos: Actualización y mantenimiento de datos en el ERP Libra y el CRM comercial.
- Soporte Administrativo general del departamento.

Requisitos del Candidato/a:

- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) y/o Grado Superior (CFGS) en Administración y Finanzas, o titulación universitaria (ADE o similar).
- Experiencia: Experiencia mínima de 2 años demostrable en un puesto similar (soporte comercial, backoffice internacional).
- Idioma Imprescindible: Nivel Alto de Francés (tanto escrito como oral), imprescindible para mantener una conversación fluida y cualificado.
- Residencia: Proximidad al centro de trabajo en Igualada.

Condiciones y Horario:

- Salario: Banda salarial inicial de € a € brutos anuales, negociable según la valía y experiencia aportada.
- Estabilidad: Puesto de carácter estable con posibilidades de crecimiento interno.
- Horario: Jornada completa de lunes a viernes en turno central flexible (ejemplos: 8h a 17h con 1h para comer, 8h a 16h, 9h a 17h). Se coordinan los horarios dentro del equipo actual.
- Modalidad: Trabajo 100% presencial.

Aptitudes y Competencias Clave:

- Habilidades Comerciales y Comunicativas: Capacidad para concertar citas y mantener una comunicación fluida.
- Gestión

y Organización: Polivalencia, multitasking y alta capacidad de gestión y priorización (resolutivo/a y organizado/a).

- Trabajo bajo presión: Acostumbrado/a a gestionar un alto volumen de trabajo de manera metódica.
- Actitud: Motivación por el aprendizaje, perseverancia, empatía y capacidad para crear un buen ambiente de trabajo.

Si tu perfil cumple con estos requisitos y te motiva un proyecto estable en el sector industrial de Igualada, esperamos tu candidatura

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